miércoles, 13 de mayo de 2009

Arroz con pollo y verduras (6 puntos/racion)


Ingredientes para 4 personas:
- 200 g de arroz (4 puntos saciedad)
- media coliflor
- 1 pimiento verde
- 1 calabacin grande
- 1 cebolla
- 1 pechuga de pollo (3 puntos9
- 1 cucharada de aceite de oliva (2.5 puntos)
- pastilla de caldo

Picamos finamente las verduras (la coliflor, la partimos en trocitos pequeños), y las salteamos a fuego lento con el aceite de oliva durante 10 minutos.
A continuacion añadimos la pechuga cortada fino, y dejamos otros 5 minutos.
Finalmente, añadimos el arroz, cocinamos unos pocos minutos, y añadimos el agua necesaria y la pastilla de caldo.
Dejar que se vaya reduciendo el agua, si vemos que se seca demasiado, añadimos un oco mas de caldo. Cuando el arroz este casi listo, retiramos del fuego, y dejamos reposar tapado durante unos 10 minutos.

Redondeando nos queda en 6 puntos la racion.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Te linkeo en mi blog. Me propongo retomar mi dieta WW y creo que te voy a visitar a menudo

Martona dijo...

Eso quien dijo dieta????, jajajaja
pues yo tengo que empezarla ya!!!!.
Te voy a enlazar y espero que retomes tu espacio, lo digo por que con las buenas ideas que nos regalas, pues ser más fácil empezar.
petonets.

Crispy♥ dijo...

holaaa
oye, me da curiosidad, que es eso de los puntos??
Por cierto, tiene todo una pinta bueniiisima!!!
=o)

kolma dijo...

Hola te encontré por causalidad y la verdad es que me viene muy bien,estoy empezando la DIETA DE LOS PUNTOS así que te visitare a menudo un saludo desde Mallorca.

kolma dijo...

Otra cosa quería preguntarte que tal la FUSSIONCOOK, Vale la pena comprarla???

Susana Rodríguez dijo...

pues hoy estaba pensando en hacer un arroz , y claro esta tiene una pinta deliciosa,,,te contaré , me encantó tu blog, sobre todo el título

Akane dijo...

Hola!!
He visto algunas recetas, y estoy deseando ponerme a ello. Pero, ¿eso de los puntos que es? Cuantos puntos diarios ay que consumir? A ver si me podeis ayudar, Gracias!!!

la dieta de la alcachofa dijo...

El titulo de tu blog llama bastante la atención pero la verdad que yo también estoy empezando una dieta, aún no me decidi por cual pero creo que lo mas importante es mantener una alimentación sana con variedad igual que como este arroz